POLÍTICAS DE CALIDAD DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

En el compromiso de satisfacer a plenitud a nuestros clientes internos y externos, la CALIDAD en la EAPII la manifestamos mediante la práctica de las siguientes políticas:

a. Asegurar la calidad en todos los procesos académicos y administrativos de la Escuela, de acuerdo a estándares nacionales e internacionales y basada en la demanda social, mercado ocupacional y desarollo científico tecnológico.

b. Garantizar una alta exigencia en la formación ética y profesional de nuestros estudiantes, inculcándoles buenas prácticas y responsabilidad con el Medio Ambiente.

c. Capacitar y evaluar continuamente al personal docente y administrativo de la Escuela.

d. Adoptar buenas prácticas de bienestar, seguridad y salud integral de las personas en la Escuela de Ingeniería Industrial

e. Implementar servicios de apoyo eficaces con materiales, equipos e infraestructura adecuados y correctamente mantenidos, priorizando la utilización de las tecnologías de información y comunicaciones (TIC's)