LOGO INDUSTRIAL                                                                                                                                    telef:  044-202866

industrial@unitru.edu.pe

Portada Acreditación

OBJETIVOS EDUCACIONALES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

El programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Trujillo, espera que algunos años después, sus egresados sean capaces de:

(OE1). Diseñar sistemas de producción de bienes y servicios eficiente, en el contexto local, regional y nacional, con  responsabilidad social.

(OE2).Gestionar empresas y proyectos, respetando normas internacionales de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.

(OE3). Desarrollar nuevos bienes y servicios, respetando principios éticos y normas internacionales.

(OE4). Capacitarse de forma continua a través de estudio de posgrado de la especialidad.

Descargar Objetivos

eskort bayan