LOGO INDUSTRIAL                                                                                                                                    telef:  044-202866

industrial@unitru.edu.pe

OBJETIVOS EDUCACIONALES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

El programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Trujillo, espera que algunos años después, sus egresados sean capaces de:

1. Diseñar sistemas de producción de bienes y servicios eficiente, en el contexto local, regional y nacional, con responsabilidad social. (OE1).

2. Gestionar empresas y proyectos, respetando normas internacionales de calidad, seguridad y protección del medio ambiente. (OE2).

3.Desarrollar nuevos bienes y servicios, respetando principios éticos y normas internacionales. (OE3).

4. Capacitarse de forma continua a través de estudio de posgrado de la especialidad. (OE4).