• PRODASEII:Programa Estudiantil de Desarrollo Ambiental y Social de la Escuela de Ingeniería Industrial
  • prodaseii

Somos un grupo estudiantil de la Universidad Nacional de Trujillo, que desde el año 2010 suma esfuerzos para realizar un impacto positivo en la cultura ambiental y social de los estudiantes de esta comunidad universitaria, nuestro trabajo se ve reflejado en las capacitaciones, eventos académicos y actividades de proyección social que realizamos. Nuestra finalidad es que el presente y futuro sea más sostenible, con empresas y profesionales socialmente responsables.

MISIÓN

“Somos el Programa de Desarrollo Social de la Universidad Nacional de Trujillo que forma profesionales socialmente responsables a través de la ejecución de proyectos basados en nuestros lineamientos, con el fin de promover una nueva cultura organizacional en la empresa y lograr un cambio significativo en la sociedad.”

VISIÓN

“Ser la organización modelo de responsabilidad social en el norte del país, influyendo en la conciencia de la sociedad, empresas y organizaciones a través de proyectos, con el propósito de lograr un cambio positivo en su estilo de vida y alcanzar el desarrollo sostenible de la región.”