LOGO INDUSTRIAL                                                                                                                                    telef:  044-202866

industrial@unitru.edu.pe

PRODASEII:Programa Estudiantil de Desarrollo Ambiental y Social de la Escuela de Ingeniería Industrial

prodaseii

Somos un grupo estudiantil de la Universidad Nacional de Trujillo, que desde el año 2010 suma esfuerzos para realizar un impacto positivo en la cultura ambiental y social de los estudiantes de esta comunidad universitaria, nuestro trabajo se ve reflejado en las capacitaciones, eventos académicos y actividades de proyección social que realizamos. Nuestra finalidad es que el presente y futuro sea más sostenible, con empresas y profesionales socialmente responsables.

MISIÓN

“Somos el Programa de Desarrollo Social de la Universidad Nacional de Trujillo que forma profesionales socialmente responsables a través de la ejecución de proyectos basados en nuestros lineamientos, con el fin de promover una nueva cultura organizacional en la empresa y lograr un cambio significativo en la sociedad.”

VISIÓN

“Ser la organización modelo de responsabilidad social en el norte del país, influyendo en la conciencia de la sociedad, empresas y organizaciones a través de proyectos, con el propósito de lograr un cambio positivo en su estilo de vida y alcanzar el desarrollo sostenible de la región.”

eskort bayan