Notice: Trying to get property of non-object in /www/sourcewww/escuelas/ind.unitru.edu.pe/htdocs/plugins/system/jvotesystemdatabase/jvotesystemdatabase.php on line 123 INCUBUNT

LOGO INDUSTRIAL                                                                                                                                    telef:  044-202866

industrial@unitru.edu.pe

INCUBUNT: Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Trujillo

incubunt

En el compromiso de satisfacer a plenitud a nuestros clientes, el Grupo de Estudios y Proyección Social, denominado Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Trujillo – INCUBUNT, reconocida mediante resolución de decanato N° 0776-2009 DEC.FAC.ING/UNT., manifiesta la CALIDAD DE SERVICIO en la práctica de los siguientes nuevos ejes de trabajo:

INSPIRACIÓN, mediante eventos académicos que generen impacto en la comunidad emprendedora.

FORMACIÓN-EDUCACIÓN, mediante programas de desarrollo integral y en los cuales brindamos las herramientas necesarias para empezar a formar emprendimientos.

EJECUCIÓN-PROYECCIÓN, mediante la Consultoría Universitaria de MYPE y la Incubación de Ideas de Negocio, áreas que trabajan en búsqueda de las soluciones a las problemáticas empresariales de las MYPES para el desarrollo de las mismas y la creación de grupos de trabajo que generen impacto en la sociedad.
FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN, son los pilares para los anteriores lineamientos, ya que en estos criterios se sustentará el desarrollo de estos.

MISIÓN

“Somos el centro universitario de innovación y formación empresarial que potencia las capacidades de nuestros integrantes mediante capacitaciones, participación activa en proyectos y los convertimos en agentes de cambio, fomentamos el emprendimiento ofreciendo soluciones innovadoras y prácticas de impacto en el entorno universitario y empresarial.”

VISIÓN AL 2021

“Para el 2021, ser el Centro estudiantil de innovación y formación empresarial pionero en el norte del país basados en la formación del emprendimiento e innovación en base a metodologías y herramientas complementarias, con la finalidad de generar agentes de cambio que aporten a nuestra sociedad.”