LOGO INDUSTRIAL                                                                                                                                    telef:  044-202866

industrial@unitru.edu.pe

I-LERNING: Capítulo estudiantil de gestión e investigación de ingeniería industrial

ilerning

Misión

Capítulo estudiantil de gestión e investigación de ingeniería industrial tiene como misión impulsar el conocimiento, la investigación y la innovación a través de la adopción, valoración y utilización de las buenas prácticas en gestión de proyectos, aplicada a los procesos productivos de las empresas de operación nacional e internacional más importantes del país.

Visión

Ser el principal referente estudiantil de generación, desarrollo e intercambio de conocimiento de valor en el campo de la ingeniería industrial del norte del país.